jueves, 8 de marzo de 2012

 Aquí empezó todo, en Barcelona, a finales de enero del 2011, mi buen amigo Baru, bajaba a Barcelona a correr la media y fue tal la emoción que sentí cuando le disparé esta foto que decidí que la próxima carrera que hiciera la haría a mi lado (Bueno le pedí que por favor me acompañara a alguna carrera asequible para mi estado de forma), decidimos que sería la 10 k de Bombers en Barcelona, tres meses después. A simple vista no parece un gran reto, pero teniendo en cuenta que no había corrido 15 minutos seguidos en mi vida, me parecía incluso difícil hacerla sin parar, pero gracias a los entrenos (por llamarlo de alguna manera) que compartimos y los que me pegué solo por aquí por Barcelona, conseguimos el objetivo, aunque a simple vista parezca una distancia ridícula, la satisfacción que sentí al cruzar la meta fue indescribtible.






Mis Primeros 10 k. sí sí de toda la vida jajaja, junto con Lomon, Txa y Baru (El que hace la foto) un ambientazo impresionante "Cursa Bombers de Barcelona". Como veis al final conseguí engañar a más colegas jajaja.  Un día impresionante!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario